LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

martes, 24 de mayo de 2011

Metas

Bueno, Lilena en su comentario a mi primer post me hizo una sugerencia que me gusto mucho y la voy a poner para que no se me olvide la razón por la que quiero adelgazar. Y más ahora que la bascula está organizando un boicot! XD

Quiero adelgazar por/para:

- Por mi.
- Estar sana y que mi peso no me haga vieja antes de tiempo.
- Poder tener hijos de forma sana, sin sobrepeso adicional.
- Verme bien y no tener complejos.Sentirme ágil y ligera.
- Poder ponerme toda esa ropa que tengo en el armario.
- Poder ir de compras y no salir disgustada y acomplejada de las tiendas.
- Poder ir a una piscina/playa sin pareo.

1 comentario:

  1. Hola! Me parece genial que reflejes esas metas para hacerte seguir adelante, es lo mejor que puedes hacer :)

    Y para que no te sientas tan desconcertada, te diré que a mi me ha pasado exactamente lo mismo que tu! Ayer pesaba casi 1 kilo menos que esta mañana y no me salte para nada la dieta.. asi que supongo que sera normal, no creo que el cuerpo adelgace asi sin mas tanto como queramos. Y por supuesto tampoco creo que sea una razon para desmotivarnos, porque al fin y al cabo desde el dia 1 hemos bajado peso, ¿no?, pues eso ya es un logro!!

    Miremos siempre en positivo! Un saludo :)

    ResponderEliminar