LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

sábado, 14 de mayo de 2011

Día 5

Peso: 88,8 kilos
Desayuno: Café con leche de soja. Dos yogures naturales con salvado de avena.
Comida:  Mejillones al vapor, calamares a la plancha, un yogur desnatado.
Merienda: Coca cola Zero, jamón de york y queso fresco
Cena: Calamares a la plancha y un yogur desnatado.
Agua: 2 litro de casera, 1,5 litros de agua, 3 coca cola zero


Bueno! Un kilo menos! La verdad que eso anima! Hoy tengo un día movidito! A ver que tal se me da, va a ser mi primera interacción social con personas ajenas a mi casa desde que empece la dieta... eso significa picoteos, cervezas y demás... Pero he sido previsora como dice el libro y me he comprado Casera y Coca-Cola Zero, taquitos de pechuga de pavo y queso fresco para hacerme mi propio picoteo! 


La verdad que sé que va a ser duro. Ayer cuando fui a la compra, sali de Mercadona con dolor de cabeza y ansiedad. Llegue a casa y me hice la cena y ya cuando comi algo me senti mejor, me cabio hasta el humor. Lo peor fue pasar por la zona de dulces cuando fui a por una infusión. Iba mirando al suelo y andando muy rápido para no ver la comida. Pero la recompensa es que hoy tengo un kilo menos y me siento bien! 


Bueno, voy a desayunar! 


-----


Hoy ha sido una tarde dura... primero quedé con una amigas que se zamparon delante de mis narices una ración de aros de cebolla, patas con salsas y luego un batido... yo aguante con 3 coca colas zero... pero fijo que me pasan factura!
Luego en casa teníamos reunión, y mientras todos comían nachos con guacamole y otras "delicatesen" yo me tome jamón de york con queso fresco. Y ya a las 23h cene los calamares que me sobraron este medio día... ahora tengo que recoger todo y me da pánico caer en la tentación de picar algún nacho que ha sobrado.. aish! A ver que me dice mañana el peso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario