LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

domingo, 15 de mayo de 2011

Día 6

Peso: 88,0 kilos
Desayuno: Café con leche de soja. Dos yogures naturales con salvado de avena.
Comida:   Langostinos a la plancha, un filete de ternera a la plancha. Un yogur desnatado.
Merienda: Dos yogures desnatados
Cena: Mejillones al vapor, jamon de pollo y queso fresco
Agua: 3 litros de gaseosa, 0,5 litros de agua

Hoy sólo he bajado 800 gramos, pero no está nada mal. En total ya llevo 5 kilos, pero como estoy tan gorda y redonda, todavía no noto nada en mi cuerpo. No se me han afinado las facciones, ni noto nada a nivel de talla de ropa. Sé que es normal y que 5 kilos es sólo un primer paso, pero nunca había estado tan gorda. Antes, cuando bajaba 5 kilos se me notaba enseguida... y ahora, al ver que apenas hay cambio, me da un poco de bajón. Pero no me voy a desanimar.

Ayer, tuve un momento de rabia. Tengo en el frigorífico una serie de fotos mías de ahora, y de hace 4 años cuando estaba más delgada. No estaba SUPER delgada, pero tenia un cuerpo más definido y me podía vestir. Pues bien, vinieron unas amigas a casa y lo vieron. Y una de ellas, a la que conozco desde los 2 años, me dijo que ella no veía la diferencia. ¿Que significa eso? Que como siempre he estado rellenita no hay diferencia entre pesar 93 kilos y pesar 73? Porque yo si veo la diferencia... ¿Qué significa? ¿Que da igual lo que haga siempre voy a estar gorda? Me sentó muy mal ese comentario. Me dolió. Ella siempre ha estado delgada y ha tenido tipin... y yo he sido la amiga gorda y "simpática". Pero ya no más, y lo va a ver. 

Hoy tengo comida familiar. Sé que van a comer arroz. Yo comeré carne y marisco, que no está nada mal eh?

Pues nada, esta noche actualizo con lo que coma hoy.


-----


Demasiado yogur y demasiada gaseosa. Hemos ido a andar una hora larga. Al principio las rodillas no me dolían, pero hemos tenido que hacer un par de cuestas pronunciadas y ahí es donde ha empezado el dolor. Tengo que ir poco a poco. 


Me he enterado que una amiga también está haciendo la dieta, ha bajado un poco menos que yo en la fase de ataque pero al menos ya se le nota. 

3 comentarios:

  1. Estoy convencida, que si se te nota, lo imporatnte es que has sido muy disciplinada, y si tu te sientes bien!...que importan los comentarios mal intencionados!! sigamos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Profe! ^^ Tu que tal vas? Yo llevo una racha rara! Pero que no decaiga!

    ResponderEliminar
  3. Cuando deseas algo todo el mundo conspira para que no realices tu deseo.

    Has perdido peso segun leo. Tu amiga creo que es cruel.

    ResponderEliminar