LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

viernes, 13 de mayo de 2011

Día 4



Peso: 89,9 kilos
Desayuno: Café con leche de soja. Una torta de avena.
Comida:  Salmon al vapor. Un yougur 0%
Merienda: Café con leche de soja
Cena: Jamon de Yorf, queso de burgos, 1 filete a la plancha. Dos yogures naturales edulcorades.
Agua: 1,5 litros de casera. 1 litro de agua.


Bueno.. por algún fallo de blogger mi entrada para el día tres ha sido borrada.. y como tengo memoria de pez no soy capaz de recordar todo lo que escribí... en fin. Me fastidia porque lo tenia todo perfectamente anotado aquí, pero me parece que además de por medios digitales voy a tener que volver al clásico bloc de notas. 


Me parece curioso que de aye a hoy, después de haber hecho deporte, bebido mucha agua y haber hecho las comida bien, no haya bajado más que unos gramos. Aunque supongo que es normal, no siempre iba a estar perdiendo casi un kilo por día... ojalá! XD


Acabo de hacer la lista de la compra y me voy al mercado! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario