LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

lunes, 16 de mayo de 2011

Día 7

Peso: 89,4 kilos
Desayuno: Café con leche de soja. Jamón de pollo
Comida: Tortilla francesa (3 claras y una yema) con queso frescos, jamón de pollo y curry. De postre 2 yogures desnatados de sabores.
Merienda: Nada
Cena: Cecina, un filete de ternera y dos yogures con 1,5 cucharadas de salvado de avena.
Agua: 2 litros. Una infusión de cola de caballo


Uff! Vaya bajón! Creo que ayer tome demasiada gaseosa y poco agua. Y creo que también me pase con los yogures. Hoy tengo que ponerme otra vez las pilas y hacerlo bien! 

1 comentario:

  1. hola! me encanta tu blog! voy en mi día 8 pero he bajado menos que tú... sólo 4 kilos. Necesito bajar otros 4 kilos (8 en total)¿debo seguir en la etapa de ataque hasta que haya bajado los 8 kilos?? ¿qué diferencia entre coca light y agua? ...pensé que eran 2 litros de líquido. Gracias

    ResponderEliminar