LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

martes, 24 de mayo de 2011

Día 15. Día 5 FC

Peso: 89,1 kilos
Desayuno: Café con leche de soja. 
Comida: un filete de carne de ternera. dos tomates. un yogur desnatado.
Merienda: Yogur
Cena: Ensalada de: lechuga, tomates cherry y atun (sin aceite). Tres filetes finos de salmon.

Agua: 2,5 litros. Una infusión.


Bueno... ahora ya si que no entiendo nada. Ando, como siguiendo las pautas y aun así gano peso? Que chiste es este? Cierto es que ando algo estreñida... pero en la fase de PP tampoco era un reloj y bajaba peso... Me estoy tomando la avena, tomo mucha agua, infusiones... y nada. No lo entiendo... NO desisto, pero me siento mal al ver que en lugar de bajar unos gramos estoy ganando kilos cada día.


Me voy a comprar unas gotas para ir al baño que me han recomendado a ver si ayudando un poco a mi intestino los dígitos de la bascula van bajando. 


Hoy toca verduras y me apetece una buena y fresquita ensalada! O un gazpacho light! hummm...  Bueno, ya veremos que me preparo!


----


No tenia ingredientes para gazpacho, así que me voy a la compra para pasado mañana poder hacerlo con las verduras permitidas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario