LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

martes, 17 de mayo de 2011

Día 8

Peso: 88,9 kilos
Desayuno: Café con leche de soja. Jamón de pollo
Comida: 4 lonchas de jamon de pollo, Pechuga de pollo al curry.
Merienda: nada
Cena: 4 lonchas de pechuga de pavo, Pechuga de pollo al curry, un yogur natural 0% con salvado de avena.
Agua: 2 litros de agua, 2 vasos de casera. 


Hummm... creo que en cuanto baje 900gr más paso ya a la segunda fase, tal vez más de 7 días en la fase de ataque haga un efecto yoyo o algo. Y tengo que reducir YA la cantidad de yogures. Ayer no tome nada de gaseosa y bebi mucha agua e infusiones. 


-----


Hoy para comer me apetecia algo con salsa! Y como está prohibidas dentro de la Fase de Ataque, he decidido probar y he hecho una receta de pollo al curry especial Dukan.






Mi receta:


Media pechuga de pollo: yo compro las de mercadona que vienen laminadas, de ahí utilizo la mitad.
Curry, pimienta, leche desnatada y una cucharada pequeña de queso fresco.


1º paso el pollo por la sartén un poco (sin aceite) para que se hagan, luego las dejo a un lado y las corto en trozos o tiras.
2º pongo en la misma sartén caliente donde he dorado el pollo un poco de leche desnatada, no demasiada para que no sobre salsa. Le añado el queso fresco, si es en crema mejor, así hace de espesante. Añado el curry (al gusto) y la pimienta y mezclo. Cuando empiece a hervir (que no tardará mucho), añado el pollo y lo dejo ahí unos minutos. 
3º Saco los trozos de pollo y los pongo en el plato y añado unas cucharadas de la salsa. Lo que sobra lo deshecho para no tener tentaciones de mojar pan.


Y ya está! No utilizo ningún ingrediente que no este dentro de lo permitido y le doy un poco de alegría al pollo! ^^


Espero que os guste y que os animeis a probarlo!

13 comentarios:

  1. Buenas!
    He visto tu blog en la web de dietadunkan.es y me he leido todas tus entradas hasta hoy.

    Yo he empezado hoy la dieta esta a ver si es verdad que funciona o es como tantas otras.. bueno, por lo que he leido pinta bien asi que a ver si le sacamos provecho! Bueno no eches cuentas a lo que haya dicho tu amiga el otro día y mucho animo, que seguro que podra ver con sus ojos lo estupenda que te quedas :)

    Salu2!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario! Y animo con la dieta! Da buen resultado si se hace bien y después del tercer día es más fácil de llevar! Ah! Y gracias por leerme! ^^ Estaré encantada de saber de tus progresos con el plan ya sea por aquí o por el foro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola

    He visto tu blog en la web de Dukan, he leido todos tus progreso y tus menus, creo que abuss de yogurt y gaseosa y eso limita la bajada de peso.
    Tambien ,te recomiendo que pases ya a la fase crucero, ya son 7 dias de ataque, veras como cuando introduzcas las verduras, te sera mas amena la dieta.
    En cuanto al comentario de tu amiga, pasa olimpicamente de ella,amigas como esas todas tenemos algunas, solo sirven para criticar, si estas gordas o si estas fea de lo delgada que estas!!anda y que les den.
    Muchos animos y y ya vere tus progresos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario damaselkie! Ya estoy regulando la cantidad de yogures y la gaseosa también la he reducido. ^^ Esta semana y paso a la fase 2, estoy leyendo todo lo que tengo que hacer y planificando menús. Pero tengo la duda de hacer 5 días PP 5 días PV o alternar un día de cada... tu que me recomiendas?

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Pues mira, la alternativa de 5 o 1, uff, depende de la fuerza de voluntadad que tengas.
    Yo empeze con 5diasPP/PV, asin,estuve unos 10 dias, y lo tuve que dejar, ya que me moria por unas verduras, es muy pesado durante 5 dias,solo proteinas,pero,como te digo, depende de ti.
    Esa alternancia la recomiendan, cuando te faltan pocos kilos para llegar a consolidacion, o en estancamiento, para dar el vuelco al cuerpo,cuando se a acostumbrado.
    Tambien, dicen ,que cuando se tienen muchos kilos que perder, ya que se pierde mas con 5 dias frente a 1 dia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, hoy mirando en google cosas de la dieta dukan he visto tu blog. La verdad es que me ha animado mucho a seguirla y lo voy a intentar! Hasta me ha motivado a escribir un blog para obligarme a hacerla cada día! Muchas Gracias! La verdad es que yo estoy en una situación difícil ya que tengo 17 años y todo el mundo se ríe de ti cuándo estás rellenito, y ya estoy harta de sentirme mal! Se acabo el sentirme mal! Y tu blog ha acabado de animarme para hacerlo. Muchas Gracias!!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Yolanda!
    Me anima mucho ver que hay gente que me sigue y que como yo, quiere sentirse mejor.

    Pero una cosa muy importante: Aunque nos afecta lo que digan los demás, la dieta la tienes que hacer única y exclusivamente por y para ti. No para que el resto te acepte, no para que el resto deje de burlarse. Lo importante eres tú y como te sientes. Y sé que es una edad dura, yo era la "gorda" de la clase ya que también estaba rellena, pero al final, la gente que te quiere y que te aprecia te quiere con más o menos kilos. Y sé que suena a topicazo, pero es verdad. XD

    Así que MUCHO ANIMO! Habrá días duros, habrá días geniales, habrá cambios de humor muy exagerados! Pero lo importante es ser consciente de ello.

    Muchas gracias a ti por leerme!!

    Te sigo yo también!!!

    ResponderEliminar
  8. yo he llevado la dieta y me fue muy bien lo que pasa es que estos meses de verano la he olvidado un poco....bueno bastante y he decidido empezarla de nuevo desde el pricipio ¿ se puede hacer esto?

    ResponderEliminar
  9. soy insegura y me gustaria que alguien me contestara a la pregunta anterior. gracias

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Mañana empiezo.. acabo de comer y solo de pensarlo ya me está entrando hambre.. en fin.. desearme suerte chicas!

    ResponderEliminar
  12. hola, felicito a las que han comenzado la dieta, hay que hacerse de ánimo y tener gran voluntad, yo empiezo el lunes y ando investigando recetas para hacer y no aburrirme de la comida, quisiera saber que tipo de quesos están permitidos, sé que uno es el queso fresco tipo burgos no?? en la receta del pollo al curry has mencionado que se puede con ese queso o un queso crema, cuál sería??? un saludo muy grande para todas

    ResponderEliminar
  13. hola a todos! yo e empezado hoy y estoy un poco perdida...me han dicho que me prepare el pan para la fase de ataque y está muy bueno, pero es correcto comer el pan dukan en esta fase?? nose, si me podrias aconsejar un poquito lo agradeceria! Grácias y espero contestaciones.

    ResponderEliminar