LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

lunes, 23 de mayo de 2011

Día 14. Día 4 FC

Peso: 88,4 kilos
Desayuno: Café con leche de soja. 
Comida: 3 filetes finos y pequeños de salmon a la plancha y 5 lonchas de fiambre de pavo sin sal.
Merienda: un café
Cena: Pechuga de pavo (fiambre) y un yogur.
Agua: algo más de 2 litros 


¿Que cojones pasa? Ahora voy y gano peso? Ayer las pase putas! No comí nada que no debiese, estuve andando una hora.. y aun así gano peso? ¿Que clase de broma pesada es esta? Una cosa es decir "bueno, estoy igual, es normal..." y otra muy distinta estar sentada en una mesa mientras todo el mundo come lo que le da la gana y yo estoy con una ensalada sin aliñar y un trozo de carne. Estoy enfadada. Y mucho! Esto es frustrante! Cuando hago un esfuerzo me gusta ver resultados y ahora mismo no los veo. 


Hoy la cena ha sido "rara". Fuimos al cine y como no quería caer en la tentación de las palomitas/chuches y la sesión era a la hora de la cena, decidí llevarme en una bolsa zip unos dados de pechuga de pollo y una botella de 1,5l de agua. Y aunque a mi alrededor todos comían palomitas, yo estaba bien con mi peculiar cena! Luego al llegar a casa me comí un yogur para no levantarme muerta de hambre! 

3 comentarios:

  1. Entiendo perfectamente que te sientas frustrada, pero el enfado solo te lleva a la ansiedad, y la ansiedad a la nevera... Pensemos qué puede pasar: ¿ovulación?, ¿estreñimiento?, ¿adaptación de tu cuerpo a la nueva fase?, puede haber múltiples razones, quizás deberías olvidar la báscula unos días?, o quizás te venga mejor probar 5/5 (creo que empezaste con 1/1, no?), si te atreves y no se te hace demasiado cuesta arriba, claro, he leído que cuando hay mucho que perder se nota más.

    No decaígas!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lilena! Ha sido un enfado mañanero! ^^ Pero no voy a dejar la dieta. Creo que voy a seguir esta semana el 1/1 (tal vez sea que mi cuerpo se tiene que adaptar) y si veo que no evoluciono a mejor, entonces haré el 5/5. Gracias por los animos!

    ResponderEliminar
  3. ke significa 5/5? si son tan amable en contestarme

    ResponderEliminar