LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

miércoles, 11 de mayo de 2011

Día 2

Peso: 91,3 kilos
Desayuno: Café con leche de soja. Un yogur desnatado de limon.
Comida:  Jamón de york bajo en grasa y en sal, queso freso desnatado, un your desnatado.
Merienda: (no recuerdo)
Cena: (no recuerdo)
Agua: (no recuerdo)


Bueno, parece que ya voy perdiendo líquidos! No me siento menos hinchada ni nada, pero es agradable ver que el peso va bajando.
Ayer estaba un poco de mal humor. Quería comer dulce: Chuches, pan, chocolate... Pero me resisti! Bebi mucha agua para matar el gusanillo y compré casera, que no tiene un alto aporte calórico y como es dulzona pues me sirvió de placebo. 
Tengo que ir a comprar para poder variar un poco en el desayuno! No creo que comer tanto yogur sea bueno.
Hoy me registrado en una comunidad, la del plan Dunkan. Espero, no sólo conocer gente, sino poder buscar apoyo en lo momentos en los que pueda flaquear, y dar apoyo a esas personas que como yo, buscan verse bien y estar sanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario