LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

viernes, 27 de mayo de 2011

Día 18. Día 18 FC

Peso: 87,2 kilos
Desayuno: Café con leche de soja. Una torta de avena
Comida: Jamón de York y un yogur
Merienda: Nada
Cena: Una pechuga de pollo grande, una ensalda de lechuga, tomates cherrie y atun al natural. De postre un yogur
Agua: 2 litros.


Bien! Por fin una bajada de peso! Sin duda alguna el caminar es fundamental! Es cierto que los días anteriores camine poco o nada. Todo con excusas tontas y dejando que la pereza se apoderase de mi. Pero ES necesario. Sin caminar no hay nada que hacer. Así que tengo que salir a andar como MINIMO 3 veces en semana. Si es todos los días, mejor. 


Hoy tengo cena Japo y aun no tengo menú... voy a investigar!


-----


Estaba leyendo el foro de Dukan, donde había pedido ayuda con el tema de la comida japonesa. El post en cuestión lo había creado ya otra chica preguntando si podía comer sushi, y por no crean un post nuevo, plantee mis dudas ahí y pedí consejo sobre posibles recetas... Y me encuentro que después de un par de respuesta un moderador coge y cierra el post porque cree que el tema ya está resulto... ¿Hola? Tal vez para ti si, pero yo sigo teniendo dudas ya que aunque muchos no lo crean, la comida japonesa es algo más que sushi y sashimi... La verdad es que me ha dado bastante por culo, tener el cargo de moderador no es coger y cerrar un post por que a ti te de la gana. Si un post es conflictivo y esta perjudicando el foro, pues si, se cierra y que cada uno resuelva sus diferencias en privado... ¿Pero un post sobre comida japonesa? En fin... que algunas personas no deberían moderar foros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario