LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

jueves, 12 de mayo de 2011

Día 3

Peso: 90,2 kilos
Desayuno: Café con leche de soja. Una torta de avena.
Comida:  Cecina, filete de ternera con especias. De postre un yogur de frutas del bosque de vitalinea 0%
Merienda: Un yogur de lino vitalinea 0%
Cena: Cecina, salmon añ vapor en papillote con perejil, limon y pimienta.
Agua: 1,5 litros, 1,5 de casera


WOW! La verdad que no me esperaba perder líquidos a este ritmo! La verdad es que esto motiva. Aunque quiero ser realista y consciente. Sé que la perdida de peso no se va a notar hasta que no pierda al menos 15 kilos. Pero no me quiero quedar estanca ahí. 


Hace poco tuve una boda, y una chica puso una foto mía en facebook. Y es HORRIBLE. Que espanto, una mole sebosa. Así que he decidido poner esa foto en mi nevera, junto con otra de cuando estaba delgada para recordarme cada día que aun me queda mucho por perder. No quiero emocionarme y olvidarme de como estoy realmente. Es curioso, hay chicas que se ven gordas siempre, incluso cuando no lo están, pero a mi me pasa lo contrario, estoy como una vaca y no me veo gorda... al menos no de forma diaria. Cuando me veo en una foto y veo el cambio, entonces es cuando me horrorizo. Por eso intento ser más autocrítica y verme realmente como soy.


Pues nada, a seguir con el día!


Edito: Acabo de darme una pequeña paliza a bailar con el Just Dance 2 para wii. Se lo pedí prestado a mi hermana para moverme un poco... me aburren los ejercicios normales de gimnasio y como todavía no tengo la buena forma física para salir a correr, pues me he marcado unos bailes! Parece una tontería, pero estoy machacada y me lo he pasado genial! Y fijo que mis vecinos también viendo como una vaca daba botes en el salón! XD 


Ahora una ducha y en un par de horas a cenar! No se muy bien que preparar hoy... ¿Que tal un poco de pescado? 


Nota: Tengo que poner cortinas YA! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario