LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

domingo, 26 de junio de 2011

Día 47. Día 37 FC

Peso: 84,5 kilos
Desayuno: Café con leche
Comida: Pavo al horno. Un yogur
Merienda: café con leche y hielos
Cena: unos palitos de surimi. un yogur.
Agua: 2 litros.

Ayer (Sábado) me fue imposible escribir... 

Ayer fui a casa de mis suegros y me dijeron que estaba "super delgada" que ya tenia la cintura muy pequeña.. ¿HOLA? Como que estoy delgada? Que dices? Es que no ves que tengo el culo que parece una plaza de toros? Es que no se acuerdan de como era cuando me conocieron? Pesaba 10 kilos menos que ahora! "Se te va a llevar el viento" dice... SEÑORA!! QUE PESO MÁS DE 80 KILOS!! NI EL KATRYNA SE ME PUEDE LLEVAR CON LO GORDA QUE ESTOY! ARGH!

Yo flipo. No se si es que la gente se pasa de "educada" o es que están ciegos. Pero me JODE soberanamente que me digan "ya no seguirás adelgazando no?" PUES SI! Voy a seguir, y si te molesta que esté a dieta pues te jodes. UFF!! Me cabrea mucho. Es que parece que no ven la diferencia. 

Y encima mi suegro dice que está a dieta también.... y se pone a comer pan, a beber cerveza... y me suelta entre risas: "Yo es que las dietas las hago para saltarmelas!" Pues mira, no la hagas directamente. Porque a mi me jode estar haciendo un esfuerzo diario para que ahora me vengan con eso. 

En fin, que a veces me tocan las narices de lo lindo. Pero bueno, yo voy a seguir con mi dieta y me voy a quedar estupenda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario