LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

sábado, 18 de junio de 2011

Día 40. Día 30 FC

Peso: 84,3 kilos
Desayuno: Café con leche
Comida: Una pechuga de pollo y judias verdes. Un yogur
Merienda: Café
Cena: unas tiras de pechuga de pollo, un poco de pimiento y cebolla. Un yogur
Agua: 2 litros

Bien!! Otra bajada! Hoy voy a intentar comer poco!


--------------


Hoy he tenido cena mejicana en casa. Han venido unos amigos y hemos hecho fajitas. Como yo no podía comer la torta, ni el sazonador me he apartado un poco de carne y verdura y lo he hecho a fuego lento. Luego le he puesto por encima una cucharada de queso batido! Y la verdad que aunque me he hecho poca cantidad, me ha sabido muy rico! 


Lo unico en lo que me he pasado es en la copita de piña colada que me he tomado... así que mañana toca andar! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario