LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

domingo, 19 de junio de 2011

Día 41. Dia 31 FC

Peso: 84,3 kilos
Desayuno: Café con leche
Comida: un filete de atún rojo. Dos yogures con salvado de avena
Merienda: picoteo del malo*
Cena: un poco de fiambre de pechuga de pavo
Agua: 2 litros
He andado 1,5 horas

Anoche me acoste tarde y pequé. Comi helado que había traído uno de los invitados. Fueron dos cucharadas bien grandes y me siento culpable. Aunque tengo que decir que estaba de muerte y que me hubiese comido la tarrina entera! Pero he sido fuerte. Hoy afortunadamente no he engordado. Pero hoy me tengo que controlar y hacer algo de deporte...


-----------------


He vuelto a pecar. No se que me pasa, tengo ansiedad y no me puedo controlar... había tarta de cumpleaños. Y al principio no comí nada, pero luego cuando no me veía nadie tome varias cucharadas. Todo el rato tenia ganas de picotear y no me podía contener... Me siento muy culpable y tengo que ser fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario