LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

viernes, 10 de junio de 2011

Día 31. Día 21 FC

Peso: 85,9 kilos
Desayuno: Café con leche
Comida: Tortilla francesa: 1 yema 4 claras. Jamon de Pavo. 1 yogur
Merienda: café con leche
Cena: Pechuga de pollo a la plancha con medio tomate y dos pimientos verdes pequeños. 1 yogur con salvado de avena.
Agua: 2 litros


Huumm... llevo unos días un poco de mala leche. De hecho me obligo a escribir para... no sé, desahogarme supongo. Estoy aburrida de comer lo mismo siempre y en 31 días solo he bajado 7 kilos... Está claro que tengo que hacer más deporte.. pero me cuesta un monton. Soy una perezosa y enseguida me busco alguna excusa para dejarlo para mañana. ¿Pero como quiero obtener resultados rápidos si no pongo de mi parte? En fin, que estoy otra vez como la pescadilla que se muerde la cola. Y para más inri, estoy hasta las narices de mi trabajo. Quiero trabajar en lo mio y ganar más de lo que hago ahora... pero es que ni para puestos de suplencias me llaman. Tengo la moral por los suelos y quiero comer. Pero me estoy controlando. Hoy he bebido poca agua... 


Bueno, voy a ver si duermo un poco, que mi mala leche fijo que tiene algo que ver con mi falta de sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario