LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

lunes, 6 de junio de 2011

Día 27. Día 17 FC

Peso: 86,5 kilos
Desayuno: Café con leche de soja
Comida: Sepia con cebolla, gambas a la plancha. Un trozo pequeño de tarta de chocolate.
Merienda: nada
Cena: Una pechuga de pollo con un pimiento verde y medio tomate. 3 cucharadas pequeñas de helado de chocolate.
Agua: 2 litros


Hoy me he pasado... y sé que me voy a arrepentir mañana cuando me pese. Hoy celebraba mi cumple e hice una tarta para mi familia. Fue una tortura hacer una tarta de chocolate y no probarla, ni chupar la cuchara... Pero hoy cuando estaban todos comiendo y yo estaba ahí, mirando, no he podido aguantar. Unicamente la he probado, es decir, tome un par de cucharadas... pero me supieron a gloria. Hasta hoy no me había dado cuenta de cuanto echaba de menos el chocolate... incluso se me han saltado las lagrimas. Y luego hemos ido al cine y de promoción estaban regalando tarrinas pequeñas de helado de Häagen Daz... y he pecado un poco más tomando tres cucharaditas de una de las tarrinas. 


Sé que no debería haberlo hecho, pero cuando estoy con la regla tengo una necesidad terrible de comer dulce.. y estoy aguantando bien, comparado con antes. Pero hoy con la excusa de que era mi cumpleaños me he dejado llevar un poco. Mañana haré Proteínas Puras y saldré a caminar aunque llueva! Me he dado un par de caprichos después de 27 días de dieta. Ahora, toca volver a ser rigurosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario