LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

jueves, 16 de junio de 2011

Día 38. Día 28 FC

Peso: 85,5 kilos
Desayuno: Café con leche
Comida: 1 pechuga de pollo a la plancha. Dos yogures 0% con salvado de avena
Merienda: 1 café con hielo. 1 Yogur
Cena: Un filete mediano de Salmon. Un vaso de leche de soja rebajada con agua y una cucharada de cacao desgrasado valor.
Agua: 3 litros

Estoy estreñida... y lo noto en el peso! Estoy super incomoda! Me he tomado Puntual a ver si me hace efecto pronto! Uff! Que mal... 


-----------


Esta noche me he arriesgado con un "postre" especial. Tenia ganas de dulce, pero no quería comer más yogures ni lácteos para no pasarme... Así que me preparé un chocolate light! XD En un vaso puse leche de soja y agua en proporciones iguales y la calenté un poco. Luego puse una cucharadita pequeña y rasa de chocolate desgrasado y sin azúcar Valor. Un poco de sacarina y a remover bien! Me lo tome muy despacio, saboreando y disfrutando. Creo que un vaso de chocolate nunca me había durado tanto! ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario