LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

lunes, 25 de julio de 2011

Día 78. Día 68 FC

Peso: 82,1
Desayuno: Cafe con leche desnatada
Comida: 4 muslitos de pollo al horno y un poco de ensalada de tomate. de postre yogur 0% helado.
Merienda: Un nestea
Cena: Queso de burgos batido con sacarina y salvado de avena
Agua: 1,5 litros


Hoy no hemos parado en casa. Teníamos un montón de trabajo pendiente tras la mudanza y hoy nos lo hemos quitado! A mi aun me quedan un montón de cosas que organizar y guardar... Así que este fin de semana toca otra vez paliza! XD



2 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado tu blog, yo he empezado uno clonado del tuyo en cuanto al diseño del peso comida y demás, espero no te moleste.
    hoy es mi primer dia Dukan y a pesar de tener un cumple no he probado nada, el unico problema que veo es que yo soy muy mala para beber liquidos y hoy me he bebido un litro y medio y me ha costado muchisimo.
    Vamos a ver si consigo tu constancia, ya que soy un poco floja con todo esto de las dietas.
    Un placer encontrarte. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Maridcuba!

    Muchas gracias por tu comentario! Me halaga mucho que esto sirva de inspiración!

    Sobre lo de los liquidos, a mi me pasa igual, me cuesta mucho. Me aburre el agua porque no sabe a nada.. Mi pequeño truco es muy sencillo: Compro agua de sabores de Fontvella o bien, me preparo una botellla de te helado. Un té verde suave con sacarina bien fresquito! Además ahora en verano sienta genial! Me lo hago por la noche para que por la mañana esté listo para tomar! A ver si me acuerdo y subo la receta, aunque es muy sencillo y realmente va por gustos!

    Con la dieta, ANIMO! El principio es duro, pero eso no significa que no sea llevadero. Y al final, el esfuerzo merece la pena! Yo, que ahora estoy consiguiendo entrar en mis pantalones viejos y en camisetas que antes me hacían parecer una morcilla, me siento genial, pero aun me queda mucho recorrido!

    Lo dicho! Mucho animo y gracias por leerme!

    ResponderEliminar