LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

domingo, 3 de julio de 2011

Día 54. Día 44 FC

Peso: 81,9 kilos
Desayuno/ Comida: Huevos revueltos, una loncha de beicon, una tostada con pavo y queso, batido de chocolate, un cuarto de muffin de chocolate, un mini croasan.
Merienda: nada
Cena: un potito pequeño
Agua: 2 litros

Hoy me he levantado mejor, pero después de comer me he vuelto a poner fatal. He vomitado y he tenido que ir al medico porque el dolor de estomago era insoportable. Me han dicho que tengo muchos gases en el estomago y me tengo que tomar unas pastillas para eliminarlos. Así que bueno, estaré 3 días con dieta blanda y luego volveré a Dukan. 

Y nada... mis días de playa están siendo un tanto accidentados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario