LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

lunes, 11 de julio de 2011

Día 64. Día 54 FC

Peso: 82,7
Desayuno: Un yogur desnatado
Comida: Jamon de York, dos yogures
Merienda: Queso fresco
Cena: Fiambre de pavo. Una tortilla francesa con pavo.
Agua: 2 litros


Bueno, la semana pasada ha sido el caos para mi dieta. Me la he saltado totalmente, aunque controlando un poco. Así que por suerte no he ganado demasiado peso.


Además como tengo el estomago chungo no tengo demasiadas ganas de comer. Hoy iré al medico para ver que me pasa, porque ya llevo 10 días con el estomago así y no creo que sean sólo gases.


Pero me gusta volver a mi rutina. En el viaje he bebido muy poco agua y estando fuera de casa me costaba un montón beber mis 2 litros diarios. 


Pues nada, me voy a seguir trabajando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario