LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

martes, 12 de julio de 2011

Día 65, día 55 FC

Peso: 82,6
Desayuno: Cafe con leche de soja
Comida: Merluza al horno con cebolla y champiñones
Merienda: 1 yogur. Helado y chuches
Cena: Un yogur helado 0%
Agua: 2 litros


Bueno... pues no sé que me pasa pero estoy ansiosa y nerviosa y no sé muy bien la razón. Y he pecado, me he dejado llevar por la ansiedad y me he comido un maxibon, un helado de kitkat y una bolsa de 1€ de chuches del chino... así que me siento algo culpable. U.U
Sé que me va a pasar factura y sé que mañana me voy a sentir todavía peor que hoy... Además me siento fea porque me han salido varias calenturas en la boca. He metido en el congelador un yogur 0% y mañana me compraré unas poleras para hacerme helados de yogur en casa y no volver a caer en la tentación... Aunque tengo una ganas locas de comer chocolate...


Y sabeis lo peor? Que me he comido los helados con tanto ansia que ni los he disfrutado! Y eso me da todavía más rabia... ya que me salto la dieta, al menos disfrutar con el exceso... pero es que ni eso... En fin. Esta noche cenaré ligero y mañana a ver que castigo me depara la báscula..

No hay comentarios:

Publicar un comentario