LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Diet days tickers

LilySlim Diet days tickers

sábado, 23 de julio de 2011

Día 76. Día 66 FC

Peso: 82,5
Desayuno: Cafe con leche desnatada
Comida:  Salchichas de pollo y un filete de ternera
Merienda: cafe
Cena: nada
Agua: 2 litros


Bueno, llevo unos días que no he podido postear por temas de conexión a internet. Pero ya he vuelto! ^^ Me he seguido pensando cada día y he estado en plan yoyo. De 83 a 82,5 a 81, 7... y así. También es cierto que me he saltado un poco la dieta. Sigo con mis nervios y mi ansiedad. Me han dicho que pruebe la acupuntura para controlar la ansiedad, aunque directamente pienso que debería ver a un psicólogo para ver que es lo que me está causando la ansiedad y ponerle remedio. Sé que hay un trasfondo de frustración y tema laboral. Pero estoy en esa fase en la que no sé que hacer, o mejor dicho, como hacerlo, para conseguir el cambio que necesito. 


Así que bueno, me he propuesto tomarme las cosas con calma, analizar más mis sentimientos. Seguir la rutina de la dieta, no como una rutina, como un habito saludable. 


Queria hacer una consulta. Alguien que esté haciendo la Dukan también ha empezado a tener moratones? Sin golpe o por un leve roce. Es que me preocupa la falta de vitaminas. Me voy a empezar a tomar un complejo vitamínico. U.U 


Y no sé que más os puedo contar. Ultimamente estoy muy dispersa. Oh! He conseguido entrar en mis pantalones "viejos" (que están nuevos pero tienen muchos años!) Y es un subidon! No es que me queden de miedo, algunos me quedan demasiado prietos para mi gusto, pero por lo menos mi pandero ya pasa por una talla que no sea la 48! Y ya me puedo volver a poner algunas de mis camisetas favoritas sin que se me marque el flotador! 


Pues nada más. Esta noche actualizaré con lo que haya comido a lo largo del día! Que paséis un buen sábado! Y que no decaiga! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario